NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA ALTANAJOYAS

NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA ALTANAJOYAS

Novedades Primavera 2018 AltanaJoyas
No hay nada como arrancar año nuevo presentando nueva colección; con la que contagiaros de ilusión, exclusividad y el deseo de ayudaros a sentiros únicas con nuestras joyas hechas a mano.

Muchas novedades, tanto en Plata de Ley como en Oro 18 Ktes. Y cabe destacar, que tras unos años en desuso del Oro, parece que la demanda comienza a emerger. Para el año  2018 se prevé que el consumo en joyería de Oro incremente ventas. ¿Y por qué? Pues por muchos razones, pero la principal es que cuando se esta un tiempo largo sin consumir algo (muchos han sido los motivos) llega un momento en que  esa tendencia se invierte, se vuelve a consumir y se crea tendencia, moda…
Y más en un bien como el Oro,  tan codiciado y apreciado por el ser humado desde sus orígenes.
Pero no me enrollo más, y paso a contaros las tendencias en joyas para este primavera 2018.

En oro la clave estará en la sencillez, minimalismo y piedras naturales. Una combinación que transmite mucha fuerza y energía. Joyas de pasar. Podéis encontrar estas tendencias en nuestra Colección Joyas de Pasar en Oro 18kt. Donde el protagonista son las piedras naturales Semipreciosas.
En cuanto a la clave de la joyas en Plata, seguimos apostando por joyas exclusivas, que transmitan exclusividad, distinción y sobre todo acabados a mano.

La Colección de Anillos Antiestres, sigue siendo una de nuestra colección  más deseadas. Y para esta primavera 2018 ya  podéis encontrar nuevos modelos de anillos giratorios o antiestres.
Otra Colección en Plata de ley que coge fuerza es la de Turquesa y Coral reconstituido. Mariposas y flores aportan mucha alegría.
Las Perlas Barrocas son incorporadas en una colección muy exclusiva, perteneciente a la Colección Barroca. 
Y si lo que buscamos son joyas en Plata 24 horas, la Colección MiDi os sorprenderá. Una colección muy jovial y llena de detalles para seguir sintiéndonos especiales.
La nueva Colección Primavera 2018 ya esta disponible en nuestra Tienda Online y en los  358 puntos de venta repartidos por toda España.

Para cualquier duda que os surja, no dudéis en contactar conmigo.

Beatriz García

Deja una respuesta