JOYAS QUE TE HARÁN SENTIR MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO

JOYAS QUE TE HARÁN SENTIR MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO

La primavera nos hace despertar nuevas sensaciones, ganas, nos aporta energía e ilusión por emprender nuevas experiencias. Esta fuente de alegría y explosión de color,que la primavera nos aporta, nos ha servido de  inspiración  para la  nueva colección Barroca en Plata de Ley.



Una colección donde las Mariposas y Piedras son los protagonistas. Mariposas volatiles dan forma una exclusiva colección de joyas pensadas en sorprenderte a ti, que buscas complementos que te impresionen, que cuando te les pongas y te produzcan un subidón de adrenalina.



Es complicado, en los  tiempos que corren, (donde la globalización consigue hacer monótonos todos los artículos y donde la conquista del precio más económico es la batalla a ganar; sin importar la calidad, las personas que intervienen en la realización  los productos.. y un sin fin de factores) apostar por los productos diferentes, exclusivos, artesanos; donde la calidad y los valores añadidos son la esencia de diferenciación – y es esta es nuestra insignia – , lo que le diferencia a ALTANAjoyas y lo que hace que nuestros clientes nos busquen. 
Si buscas joyas diferentes, estas en el sitio adecuado. Pincha el link y disfruta de nuestra nueva Colección Barroca 2018 o si lo prefiere visita tu punto de venta más cercano

Como siempre, no te quedes con dudas, estamos encantados de poder ayudar.

Saludos

Beatriz García

Deja una respuesta