SOBRE NOSOTROS

CREATIVIDAD 100% ESPAÑOLA

ALTANA es un taller artesano de joyería, que crea un estilo propio y atemproal de joyas a través de la combinación del diseño único y forma propia de trabajar el metal (Plata de Ley y Oro 18 kt.) Ofreciendo a mujeres singulares un estilo inconfundible, con el que desmarcarse y que las permita ser ellas. Contamos un equipo creativo con más de 50 años de historia, creando e innovando con materiales y diseños. Nuestra tradición, atención al detalle y calidad están presentes en todo nuestro proceso productivo

HECHO PARA DURAR

Nos centramos en la calidad y diseños únicos, más que en las tendencias, diseñando nuestras piezas para resistir el paso del tiempo, y que las disfrutes temporada tras temporada.

PROCESOS ARTESANALES

Todos las colecciones fabricadas por ALTANAjoyas son elaboradas
por un equipo de artesanos orfebres, quien impone a cada joya su propio estilo, creatividad y el carácter de obra artesanal.

MODA ÉTICA + SOSTENIBLE

Utilizamos procesos y materias primas respetuosas con el medio ambiente. Así como procesos de reciclaje de materias primas. Todas nuestas piezas están realizadas en nuestro taller de joyería, respetando los derechos de nuestros trabajadores.

EDICIONES LIMITADAS

Nuestras piezas se diseñan y crean en cantidades limitadas, probablemente seas una de las pocas personas en todo el mundo que posee una pieza de ALTANAjoyas.


EXPERIENCIA DE COMPRA 360º

Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia multicanal: a través de joyerías multimarca y compras online, combinadas con atención telefónica especializada. Hoy se pueden encontrar nuestras piezas en ciudades de toda España, Portugal y Andorra, gracias a nuestros puntos físicos y a la tienda online ALTANAjoyas

DESCUBRE TODA LA COLECCIÓN