ESPECIAL JOYAS FIESTAS Y MADRINAS

ESPECIAL JOYAS FIESTAS Y MADRINAS

Joyas para fiestas, ceremonias y madrinas
Hola,
Que difícil se nos hace encontrar accesorios prefectos para un día especial ¿verdad?
Es tal nuestro deseo de ir radiantes, de sentirnos guapas y bien que nos creamos mucha presión nosotras mismas.
Son muchos años especializados en crear joyas exclusivas con las que sorprender a la mujer de hoy, cada día más exigente, y con necesidades muy cambiantes.
Hoy queremos ayudaros ofreciendo ideas y sugerencias de joyas exclusivas en plata para esos días tan especiales, en los que necesitamos sentirnos radiantes y no podemos fallar.
Los accesorio joyas imprescindibles y que deben reinar en tu look un día especial son unos pendientes y una sortija.
Marcaras elegancia y distinción.
Para un día de fiesta, no puedes tirar de cualquier accesorio que usas 24 horas un día cualquiera.
Precisamente las fiestas y ceremonias nos sirven de antídoto contra de la rutina, para ponernos esas prendas y accesorios que no se adaptan a nuestro estilo de vida: pero que nos apasionan y siempre hemos querido tener una ocasión para lucirlos.
Otra recomendación, es que apostéis por metales nobles: Oro, Plata y Bronce. Por su vejez, por su presencia, por la distinción y sobre todo  porque serán accesorios joyas que irán formando tu fondo de joyero;   que usaras y guardaras como oro en paño.
Os dejo un link de la tienda online donde podéis conocer nuestra colección  joyas exclusivas para fiestas y madrinas.
Una selección de joyas diseñadas y realizadas por nuestro equipo de artesanos orfebres en nuestro taller de joyería el Carrion de los Condes (Palencia).
Joyas hechas a medida para cada cliente y que se pueden personalizar y customizar con las preferencias, deseos de cada cliente.

Esto ha sido todo por hoy, recuerda: Imprescindible Sortija y Pendientes de metales nobles  son los accesorios joyas que te marcaran la diferencia un día especial.

Si tienes dudas o quieres ampliar información, estaré encantada de atenderte.

Saludos, gracias por pasarte por este blog y te espero en la Tienda Online donde será un placer mostrarte todas nuestras colecciones.

Beatriz García

Deja una respuesta