EL ANILLO ANTIESTRES MÁS VIRAL DE TODOS

EL ANILLO ANTIESTRES MÁS VIRAL DE TODOS

En anillo Antiestre más viral

Hola,

Hoy queremos compartir con todos vosotros el anillo antiestres que se ha convertido en Viral en redes sociales. El más deseado, el más visto, el que más emoción causa... Así son las redes, no en vano es el anillo que más colgamos, pues es uno de los anillos antiestres con más personalidad y carácter. Un anillo antiestres que no te cansaras de poner y que combina con todo. Una joya para toda la vida. Una joya atemporal imprescindible en todo buen fondo de joyero que se aprecie.

Este anillo se  realiza en dos versiones: Plata y Oro ó Plata y Bronce. Realizamos todas las tallas y por supuesto nuestro sistema de fabricación artesanal nos permite personalizar cada joyas con tus deseos y gustos.

Por cierto, seguro que muchos os estáis preguntando por lo de antiestres, qué significa, a qué viene.
Pues bien, no es que este anillo quite el estrés. Simplemente esta formado por un cilindro por el que giran  360 grados distintos aros. De ahi viene el nombre de Anillo Antiestres. Cuando estamos esperando, o sin hacer nada; instintivamente hacemos girar los aros y eso ejerce un efecto de relajación (o al menos aparte de la gente que lo tiene).
Descubre toda nuestra colección de joyas en nuestra tienda online o en uno de nuestros puntos de venta y si quieres saber un poco más de nosotros visita nuestra web.
Si tienes alguna duda, yo soy Beatriz y estaré encantada de atenderte.
Saludos!

Deja una respuesta