COLECCIÓN JOYAS EN ORO 18 KT

COLECCIÓN JOYAS EN ORO 18 KT

Joyas de pasar
A pesar, de estar atravesando  momentos de cambio en las costumbres del consumidor, de vivir la vida, de disfrutar, de valorar el usar y tirar frente a la  calidad… Los sentimientos, las emociones, los recuerdos siguen teniendo cabida en nuestro  mundo de hoy.

Parece que solo apreciamos el hoy y el ahora, que el  pasado y el futuro no tiene valor para nosotros; no es cierto del todo. Hay ciertas cosas, que a pesar del tiempo, no son perturbadas por las interferencias de las nuevas tendencias. 

Y una de ella, es la emoción que nos produce ir a nuestro joyero y ponernos esa joya que representa un momento, una historia, un reto conquistado, un compromiso, el nacimiento de un hijo, cumplir la mayoría de edad, tu primer trabajo, tu primer coche…

Para esos momentos, para ir escribiendo tu historia y dejar huella de los momentos importantes que con el tiempo compartirás con los tuyos; nace la Colección Joyas de Pasar en Oro.

Como dice Joaquin Sabina «Nos sobran los motivos» que la vida nos da para hacerte o  hacerle feliz a uno de los tuyos y grabar recuerdos con una Joya Eterna.


Mi mayoría de Edad
Mi primer trabajo
Mi compromiso
El día de tu independencia
Un reto conseguido
Un hijo
Un ascenso
Una nueva etapa….
Os invitamos a que visitéis nuestra web o tienda online para ver la nueva Colección Joyas de Pasar en Oro. Una colección realizada en Oro de ley y piedras naturales. Diseños geométricos dan forma a una colección muy alegre cargada de energía y  que perduraran eternamente.


Gracias por visitar el blog oficial de ALTANAjoyas


Beatriz García

Deja una respuesta