AVANCE COLECCIN OTOÑO

AVANCE COLECCIN OTOÑO

Avance Colección Otoño
Hola,
Toca  despedirse de la estación más alegre y divertida del año, e ir dando paso a la rutina con clases, trabajo, actividades, deporte…. Y no hay nada mejor, para no entrar en estado melancólico, que hacernos con algún complemento lleno de energía y color que nos enamore y nos haga sentir bien.
Esta es la esencia de nuestra nueva colección Otoño. Aportar alegría y energía al Otoño a través de metales nobles (Oro y Plata) con piedras de colores.
La nueva colección de ALTANA joyas Oro 18 Ktes. los protagonistas siguen siendo las piedras Semi-preciosas naturales (Amatistas, Citrinos, Topacios, Granates, Olivinas…) engarzadas en Oro Amarillo. Joyas minimalistas en cuanto a tamaño se refiere, pero todas ellas muy ponibles 24 horas. La típica joya discreta pero cargada de personalidad que no deja indiferente a nadie.
La nueva Colección ALTANA joyas Plata esta llena de imaginación, color y fusión de  estilos etruscos con barrocos. La perla sigue teniendo protagonismo y como pieza fetiche la Cruz.
Ambas colecciones, ALTANA joyas Oro y ALTANA joyas Plata, siguen surgiendo de procesos Artesanales, Tradicionales  y Vanguardistas.  Nuestros procesos nos permiten customizar cada joyas con los gustos y deseos de cada cliente. Asi como realizar cualquier tamaño o medida.
Joyas diseñadas y fabricadas íntegramente en España, que podéis adquirir en uno de nuestros 359 puntos de ventas distribuidos por España, Portugal y Andorra o a través de nuestra propia Tienda Online.
Una colección creada para la mujer exigente, que huye de la masificación, que busca un toque de exclusividad al alcance de todos.
Para cualquier duda, pregunta o simplemente curiosidad, yo soy Beatriz y estoy a tu disposición.
Saludos.

Deja una respuesta