ALTANAJoyas EMBAJADORA DE EMOCIONES

ALTANAJoyas EMBAJADORA DE EMOCIONES

Hola,
Hoy  escribo este post muy emocionada, para compartir con todos vosotros la ilusión que supone (para todos los que formamos el equipo de Altana Joyas) el que una clienta nos cuente a través de redes sociales que su marido, tras 30 años de matrimonio, le ha vuelto a pedir compromiso con uno de nuestros anillos antiestres.

Nos encanta formar parte de su historia y ser embajadores de emociones, alegría, pasión y romanticismo.

Son estos los valores que nos gustan que transmitan nuestras joyas atemporales, joyas que se van cargando de vida, de recuerdos, de sentimientos con el paso del tiempo.

Todo el trabajo y esfuerzo que conlleva el  diseñar, producir y distribuir joyas artesanas, de calidad, exclusivas, apostando  por una fabricación nacional; esta compensada cuando recibimos una historia como la de Isabel. No dejéis de pasaros por su blog Mis Cositas la Isa

Gracias Isabel por compartir con nosotros tu felicidad. Te deseamos otros 30 años cargados de amor, pasión y romanticismo.

La foto de portada ha sido tomada de la publicación de @ixabelc3nails en su Instagram. En ella podéis ver el anillo Antiestres con la que le su marido le ha vuelto a pedir compromiso tras 30 años de matrimonio.

Saludos.

Beatriz García.

Deja una respuesta