fbpx
Emocionando con Joyas Diferentes

Colección Etrusca Plata de Ley

Las joyas etruscas están realizadas en Plata y Bronce. El color del bronce azul lo conseguimos atreves de procesos de oxidación. Los Rubíes aportan alegría y colorido a las joyas etruscas. Una colección diferente, distinguida y muy exclusiva para la mujer que valora la joyería.

Colección Barroca Plata de Ley

Colección de joyas en Plata de Ley repujada. Un estilo barroco de trabajar la plata para conseguir joyas diferentes que sorprendan y emocionen. Montadas con Perlas y Minerales.

Colección Piedras de Color Plata de Ley

Piérdete en la exclusividad, sé diferente, sé única, luce anillos, colgantes, brazaletes, collares, pulseras, pendientes con piedras naturales o hidrotermales. ¿Te atreves a brillar? Elige tu joya especial para un acontecimiento o tu joya 24 horas, el abanico es amplio, versátil y exclusivo para ti.

Colección Anillos Antiestres Plata de ley

Anillos formados por aros que giran 360 grados, de ahí sus múltiples denominaciones: anillos antiestres, meditación, spinning... Anillos en Plata de Ley con apliques en Bronce y Cobre de joyería con Piedras Hidrotermales.

Colección Monedas Romanas Plata de Ley

Las Monedas son un clásico que no pueden faltar en tu joyero. Cercos de monedas romanas en plata u oro. ¿Buscas una montura o cerco exclusiva para tu moneda? Si quieres lucir joyas con monedas pero huyes de llevar la que todo el mundo lleva, ojea nuestra colección de monedas personalizadas.

Colección Flores Plata de Ley

La colección floral es ideal para lucir en primavera y verano. Joyas que te llenan de alegría y glamour. ¿Que tendrá lo exclusivo que tanto ansiamos? Descúbrelo luciendo una de estas joyas exclusivas pero accesibles.

ARTESANÍA * TRADICIÓN * INNOVACIÓN *             100% Diseñado y Fabricado en España por nuestros orfebres artesanos

Cerrar menú
×
×

Carrito